A los Elfos les encanta la decoración navideña, ¡especialmente las bolas de nieve que capturan la magia invernal! Gracias a este tutorial de los elfos, ahora puedes crear tus propias decoraciones con figuritas, plastilina, letras u otros objetos en miniatura para disfrutar durante todo el año. Sigue estos sencillos pasos para crear bolas de nieve temáticos. ¡Añade decoraciones divertidas para darle un toque personal a este clásico navideño convertido en una manualidad para cualquier época del año!
Necesitarás:
- Tarro de cristal
- Decoración
- Glicerina (3-5 gotas)
- Purpurina, mini pompones u otros adornos decorativos
- Agua
- Pistola de silicona caliente
Instrucciones:
- Comienza eligiendo un tema para tu bola de nieve. Elves Behavin' Badly ha creado una escena nevada, uno con abetos de plastilina y estrellitas pequeñitas. Consejo: Asegúrate de utilizar una figura o elemento central que sea resistente al agua.
- Pega la base de tu objeto a la tapa del tarro con la pistola de silicona caliente. Consejo: Si tu tarro tiene una tapa gruesa, pega el objeto a un trozo plástico para elevarlo de la base.
- Llena el tarro con 1-2 cucharadas de purpurina, mini pompones u otros adornos decorativos.
- Agrega agua, teniendo en cuenta que una vez que se coloque la tapa en el tarro, el agua se desplazará ligeramente.
- Añade 3-5 gotas de glicerina al agua, esto ayudará a que la purpurina flote sin caer inmediatamente al fondo del tarro.
- Enrosca la tapa en el tarro lo más fuerte posible. Consejo: Puedes pegarla para evitar accidentes.
- ¡Agita tu bola de nieve y observa tu mini mundo mágico en acción!
¡Descubre más proyectos divertidos en el Rincón de Manualidades de los Elfos!
Recuerda: Al realizar esta manualidad, los niños siempre deben estar supervisados por un adulto. Al utilizar materiales o productos para manualidades, lee siempre las instrucciones y advertencias del fabricante.
0 Comentarios