- -10%



(4,07 € 1)
¡Ha llegado Chispa, el elfo más travieso de la temporada! Este pequeño duendecillo tiene un brillo en los ojos que te promete muchas risas y momentos divertidos. Desde esconderse en los lugares más inusuales hasta hacer travesuras que te harán reír a carcajadas, este elfo es el compañero perfecto para mantener viva la magia navideña.
¿Estás listo para que tu hogar se llene de travesuras y sorpresas?
¡Haz que este elfo forme parte de tu tradición navideña y prepárate para las mejores historias de diciembre!
¡Es el elfo perfecto para tu hogar y para los momentos más mágicos de la Navidad!
Si quieres conocer su historia. Te lo contamos más abajo.
*Disponible la opción de articularlo con un incremento de 8,5€. La preparación de un elfo articulado es de 24h/72h que hay que añadir al tiempo de envío.
El Origen del Elfo Travesura.
Hace mucho tiempo, en el Bosque Encantado de la Navidad, existía un grupo de elfos conocidos como los Elfos Travesura. Estos elfos no solo ayudaban a Santa a preparar los juguetes, ¡Sino que también se encargaban de repartir un poquito de caos en cada hogar durante la Navidad! Se decía que, al caer la nieve, estos pequeños duendecillos escapaban de sus talleres y se deslizaban por las casas, buscando siempre una oportunidad para hacerle una broma a los niños y adultos por igual.
Cada uno de estos elfos tenía una misión especial: Hacer sonreír y mantener viva la magia de la Navidad a través de travesuras inesperadas y divertidas. Los Elfos Travesura no podían resistirse a esconderse en lugares sorprendentes, desordenar un poquito las cosas o simplemente dejar un rastro de risas y alegría por donde pasaban. Pero, ¡ojo! Aunque siempre causaban un poco de caos, su propósito era recordarnos que lo importante en Navidad no es solo lo que está debajo del árbol, sino los momentos de felicidad, sorpresa y amor compartidos.
Este elfo en particular es uno de los más jóvenes de la tribu, pero ¡es el más travieso! Se llama "Chispa", y siempre está listo para saltar a nuevas aventuras. Con una mirada traviesa y un toque de magia en su pequeña alma, no solo te sorprenderá con sus bromas, sino que te recordará lo especial que es disfrutar de cada día de diciembre.
¡Invita a Chispa a tu hogar y prepárate para que la Navidad sea aún más mágica, traviesa y divertida!
A partir de 3 años.
Incluye: