- Agotado
Elfie elfo flexible articulado niño Elves Behavin' Badly 30cm
- Escriba su opinión
Este es Elfie, un divertido y travieso elfo con brazos y piernas articuladas para que pueda hacer poses muy creativas (No sirve para ponerlo de pie, solo para flexionar brazos y piernas)
Elfie tiene muchísimas ganas de jugar en vuestro hogar y está deseando que la adoptes.
Cada día será una aventura porque estos elfos traviesos no paran de divertirse, creando escenas con travesuras mágicas.
¿Te imaginas la cantidad de travesuras que hará?
Estamos emocionados y deseando verle en acción.
¿Y tu?
A partir de 3 años.
- Elfie 30cm Elves Behavin' Badly
- Su traje es de un tejido muy suave y es color rojo, sus piernas de rayas en rojo y blanco están articulas y hacen que sea ideal incluso para la decoración navideña.
- Sus manos llevan velcro para unirse y sus brazos están articulados para que puedas hacer poses.
- Los elfos de Elves Behavin' Badly, pueden tener pequeñas diferencias en zonas de su rostro debido al proceso fabricación/impresión.
Elves Behavin Badly "Nuestra historia"
Elfie fue una vez el empleado estrella en el taller del Polo Norte de Papá Noel, pero se desilusionó después de un largo período editando la lista de los buenos y los malos. Elfie comenzó a darse cuenta de que era mas divertido ser un poquito travieso, por lo que creó una organización clandestina de elfos traviesos y divertidos llamada EBB o "Elves behavin badly".
El grupo se reunía cada jueves por la tarde en el aparcamiento del taller para comer muchas chuches mientras planeaban travesuras y bromas, que a menudo implicaban robar galletas y hacer bromas a los renos. Allí fue donde Elfie conoció a Elvie, una impresionante elfa de 30 cm de altura que se sintió atraída al instante por las grandes orejas puntiagudas de Elfie y su sonrisa permanente. Pasaban las tardes metiéndose en líos, paseando en el trineo de Papá Noel y envolviendo muñecos de nieve para regalos.
Papá Noel fue paciente con ellos durante cientos de años, pero finalmente se enojó con el grupo después de que un elfo particularmente travieso, llamado Elven, se coló en su habitación y le afeitó su gloriosa barba la noche antes a Navidad. A partir de ese momento, Santa Claus hizo que los elfos fueran vigilados de cerca. Inventó el Elf Surveillance System™ y redobló la lista de los traviesos con una nueva actitud de tolerancia cero.
Después de un largo período de prueba en la Academia de Entrenamiento de Elfos, Elfie y los demás elfos se libraron del apuro y ahora son enviados anualmente a todo el mundo para informar sobre las nuevas incorporaciones a la lista de los buenos y traviesos. Así, cada Navidad, estos elfos "ex-traviesos" reformados, entran en las casas de las familias y llevan a Papá Noel un informe sobre los niños que son traviesos y se portan regulín. Sin embargo, la verdad es que hacen todo esto mientras se comportan de una forma super traviesa. Ays!! Estos elfos son muy listillos!