Elfo Alarma Activa por Movimiento: Luz Intermitente y Sirena Elves Behavin' Badly
- Escriba su opinión
¡Cuidado¡ Hay que mantener los regalos a salvo de los curiosos.
Con esta divertida y funcional alarma podrás evitar que niños y adultos intenten curiosear alrededor de los regalos.
Es divertida y con ella darás un toque único estas fiestas y a la vez te asegurarás que los regalos no los toque nadie antes de tiempo.
Construye momentos inolvidables estas navidades y que la magia no cese!
A partir de 3 años.
Esta alarma se activa al detectar movimiento, se enciende una luz roja e intermitente mientras suena una ruidosa sirena.
Incluye:
- Alarma con diseño inspirado en los Elfos navideños Elves Behavin’ Badly muy fácil de usar
¿Cómo funciona?
Enciende el interruptor y colócala cerca del lugar que quieres proteger. Su función con luz roja intermitente, combinada con la sirena, alertará a todos en la casa.
Alimentación: Pilas (no incluidas).
Elves Behavin Badly "Nuestra historia"
Elfie fue una vez el empleado estrella en el taller del Polo Norte de Papá Noel, pero se desilusionó después de un largo período editando la lista de los buenos y los malos. Elfie comenzó a darse cuenta de que era mas divertido ser un poquito travieso, por lo que creó una organización clandestina de elfos traviesos y divertidos llamada EBB o "Elves behavin badly".
El grupo se reunía cada jueves por la tarde en el aparcamiento del taller para comer muchas chuches mientras planeaban travesuras y bromas, que a menudo implicaban robar galletas y hacer bromas a los renos. Allí fue donde Elfie conoció a Elvie, una impresionante elfa de 30 cm de altura que se sintió atraída al instante por las grandes orejas puntiagudas de Elfie y su sonrisa permanente. Pasaban las tardes metiéndose en líos, paseando en el trineo de Papá Noel y envolviendo muñecos de nieve para regalos.
Papá Noel fue paciente con ellos durante cientos de años, pero finalmente se enojó con el grupo después de que un elfo particularmente travieso, llamado Elven, se coló en su habitación y le afeitó su gloriosa barba la noche antes a Navidad. A partir de ese momento, Santa Claus hizo que los elfos fueran vigilados de cerca. Inventó el Elf Surveillance System™ y redobló la lista de los traviesos con una nueva actitud de tolerancia cero.
Después de un largo período de prueba en la Academia de Entrenamiento de Elfos, Elfie y los demás elfos se libraron del apuro y ahora son enviados anualmente a todo el mundo para informar sobre las nuevas incorporaciones a la lista de los buenos y traviesos. Así, cada Navidad, estos elfos "ex-traviesos" reformados, entran en las casas de las familias y llevan a Papá Noel un informe sobre los niños que son traviesos y se portan regulín. Sin embargo, la verdad es que hacen todo esto mientras se comportan de una forma super traviesa. Ays!! Estos elfos son muy listillos!